miércoles, 7 de noviembre de 2007

Jornadas Culturales JOVETENSE

Un año más, Juventudes Socialistas de Oviedo / Mocedaes Socialites d'Uviéu organiza las Jornadas Culturales Jovetense que tendrán lugar durante los próximos días.

El programa de las actividades de este año es el siguiente:

Jueves 8

20:0h. Kin Cafe & Lounge (C/Ildefonso Sánchez del Río -Milán-). Inauguración Exposición Juan Falcón: Miradas. Tras la inauguración se servirá un vino español. La exposición permanecerá abierta hasta el domingo 18.

Viernes 9

20:00h.
La Antigua Estación (C/Martínez Vigil). Recital canción de autor ´Tigres de papel´, a cargo de Carlos Jurado.

Sábado 10

19:30h. La Caja Negra (C/Jesús, Nº 12). Concurso ´Guitar Hero´. Demuestra tu pericia guitarrera en el videojuego Guitar Hero y gana una Nintendo DS.

Miércoles 14

19:30. Casa del Pueblo (C/Jovellanos, 19). Cine: ´Una lección de amor´, de Ingmar Bergman.

Jueves 15

19:30. Casa del Pueblo (C/Jovellanos, 19). Cine: ´Fresas Salvajes´, de Ingmar Bergman.

Viernes 16

20:00.
Clandestino (C/Cabo Noval, 8). Proyección concurso de cortometrajes con móvil ´Historias Jovetenses´. Graba tu corto con móvil y partícipa enviándonoslo antes del día 16, consulta bases y premios en www.jsoviedo.org. y en www.historiasjovetenses.blogspot.com

Sábado 17

20:30 La Calleja La Ciega (C/Martínez Vigil).
Concierto: The Punishers.

Vídeo: "La sentencia.Verdad judicial frente a engaño masivo"

A pesar de que la sentencia del juicio del 11M dejó claro que ETA no tuvo nada que ver con el atentado (mucho menos el PSOE, los servicios secretos marroquíes, la calabaza Ruperta...), el faro de occidente anteriormente conocido como Aznar sigue erre que erre con el mismo tema. Al menos él no cambia el guión de la película que montó sus últimos días de mandato, no así el PP que trata de desmarcarse de la teoría desquiciante de la conspiración que se encargó, junto a sus medios de comunicación afines, de alentar y difundir.

Pero como escuché ayer a Jaime Peñafiel (hay que ver... quién me diría que alguna vez le citaría) "Actualmente las hemerotecas son la memoria de las personas". Pues más aún cuando a los titulares de periódicos sumamos las imágenes de intervenciones en debates, declaraciones institucionales, etc, de los dirigentes del PP.