viernes, 9 de marzo de 2007

II Jornadas de Red de Blogs Socialistas: Blogs + Ciudadanía


Red de Blogs Socialistas organizará los próximos 31 de marzo y 1 de abril sus II Jornadas.

La cita tendrá lugar en Valencia, ciudad a la que nos trasladaremos un elevado número de bloggers para compartir un par de días y charlas acerca de diversos temas que tienen que ver con la blogosfera.

Este tipo de eventos son importantes para que la comunidad blogger, especialmente la socialista, consiga asentarse y hacerse más sólida y cohesionada.

Así pues se tratará de un acontecimiento de especial importancia y absoluta necesidad para todas aquellas personas socialistas que cuenten con un blog.

Enrique Castro, coordinador de RBS, está haciendo un importante esfuerzo para sacar adelante unas Jornadas que por el número de personas inscritas hasta la fecha parece que serán un total éxito.

Y, además, el programa de las Jornadas es especialmente interesante. Éstas llevan por nombre "Blogs + Ciudadanía". Me parece muy acertado ese enfoque, uno de nuestros derechos como ciudadanos/as es el de la libre expresión y el de la participación, y ambos encuentran un amplio desarrollo (que todavía puede ser mayor y ha de ser fomentado) en el seno de la blogosfera.

¡A apuntarse!

2 comentarios:

Tierra dijo...

Espero que sea un gran exito, sería interesante que los medios de comunicación ayudaran un poquito. Saludos.

Anónimo dijo...

Diego ( firmo como anónimo, por que perdí la contraseña de blogger)

Gracias por la mención, y espero verte en Valencia. Sin duda las 2as Jornadas prometen y mucho.

Un abrazo desde Santiago de Compostela, rosa de piedra.

Enrique Castro.