miércoles, 18 de julio de 2007

New reds, la promoción viral de JSE

Estos son los vídeos promocionales del 23º Congreso Federal de JSE. El primero apareció hace ya unos días. El típico vídeo de publicidad viral que no dice nada en concreto pero detrás del cual se intuye un "producto" que un tiempo más tarde se desvelará. Algunos medios de comunicación ya habían informado de que era obra de Juventudes Socialistas. El segundo vídeo es la confirmación de que así era.

Se trata de un método curioso de promoción, y una idea con cierta coña y que no está mal del todo. Normalmente este tipo de eventos congresuales pasan muy desapercibidos cuando pertenecen a las juventudes de cualquier partido, así que con esta clase de iniciativas al menos conseguimos que nos echen una miradita.

Eso sí, espero que cuando lleguemos a Madrid este fin de semana veamos una performance en la que haya jugadores de rugby (o gente haciéndose pasar por estos) dándose caña como en el vídeo y cantando igual. Entonces sí que iba a gustarme de verdad la iniciativa e, incluso, me animaría a entrar en la melé.

1er vídeo



2º vídeo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, creo que poner a ETA y al PP juntos, es pasar la linea, porque los peperos, y afortunadamente conozco pocos, no me matan. No creo que esto le guste a Zapa, digo yo.

Diego Asenjo dijo...

Ejem, stá bastante claro, al menos así me lo parece a mí y a cualquiera que vea el vídeo sin malinterpretaciones, que la palabra "ETA" en este caso se utiliza por la estrategia de acoso contra el Gobierno o, como dijo Zapatero en el Debate del Estado de la Nación, oposición al Estado que ha adoptado el PP. En ningún momento se quiere hacer ver que ETA y PP sean la misma cosa, aunque no hay quien falta en afirmar que el PSOE sí contribuye a la estrategia terrorista.

Saludos y gracias por pasarte por aquí y comentar.

Stewie Griffin dijo...

ya puestos a poner versiones del video ponlas todas (copiar y pegar)

http://es.youtube.com/watch?v=zZR7sCP0Ywc&eurl=http%3A%2F%2Faquiles%2Eblogsome%2Ecom%2F2007%2F07%2F19%2Fel%2Dnuevo%2Dvideo%2Dde%2Dlas%2Djuventudes%2Dsocialistas%2F

Las campañas promocionales de las juventudes de los partidos del regimen partitocratico siguen teniendo una calidad infima, segun mi humilde gusto.

De momento, en asturias, la palma la llevan los de andecha con los condones con caricatuiras de los candidatos.