jueves, 18 de octubre de 2007

Con Z de Zapatero

Éste es el vídeo de presentación de la campaña "Con Z de Zapatero" que dará a conocer los logros del Gobierno socialista en la presenta legislatura que está ya en su etapa final.



ProsperidaZ - España ha pasado a ser la octava economía más potente del mundo.

CompetitividaZ - En los tres últimos años, la economía española ha crecido el doble que Alemania, el triple que Italia, un 50% más que Gran Bretaña y un 25% más que Estados Unidos.

AccesibilidaZ - El precio de la vivienda en 2007 sube 12 puntos menos que en 2003.

Empleo de calidaZ - Uno de cada tres empleos que se han creado en Europa en los tres últimos años se ha creado en España.

EstabilidaZ - Con el Gobierno de Zapatero hemos vivido el período con menos huelgas desde que hay democracia en España.

Alta VelocidaZ - En 2010, España será el país con más kilómetros de AVE en el mundo. Y el país con más kilómetros de autovía de Europa.

Empleo de calidaZ - Con el Gobierno de Zapatero, un millón y medio de trabajadores con empleos precarios han pasado a tener un empleo estable.

SensibilidaZ - En esta Legislatura, el Gobierno de Zapatero ha dedicado a educación un 75% más que el Gobierno del PP en la Legislatura anterior.

ModernidaZ - El Gobierno de Zapatero invierte más del doble que el Gobierno del PP en investigación y desarrollo tecnológico.

SolidaridaZ - El Gobierno de Zapatero ha triplicado la contribución de España al desarrollo de los países pobres.

IgualdaZ - El Gobierno de Zapatero ha aumentado las pensiones más bajas y el salario mínimo un 25%, triplicando lo que hizo el PP en ocho años.

CapacidaZ Adquisitiva - Entre 2004 y 2007, la renta media de los ciudadanos ha subido más que los precios. Los españoles hemos ganado poder adquisitivo.

8 comentarios:

José Víctor Rodríguez dijo...

Me encanta ver que vuelves a estar activo, ya no sólo por tu comentario en mi blog, sino porque también observo que vuelves al análisis de la actualidad política. Una visión del mundo que ya algunos comenzábamos a echar de menos.

Por cierto, os propongo un juego: buscar en el vídeo la bandera oculta de España.

Diego Asenjo dijo...

Ya me fijé en lo que me habías dicho de la bandera de España... pero me parece que hilas demasiado fino jeje.

Y gracias por la bienvenida ;-)

Stewie Griffin dijo...

Espero que te sumes a defender la libertad de expresión frente a la monarquia:
http://sirajoyfueraliberal.blogcindario.com/2007/10/00421-y-la-solidaridad-con-jimenez-losantos.html

Por la abdicación, en defensa de la libertad de expresión de Federico (nos guste o no lo que diga)

Diego Asenjo dijo...

No firmaré la iniciativa. Me parece que el hecho de que algunos carguen contra la monarquía porque ésta esté a malas con sus propios profetas es una muestra de cinismo. ¿Si Juan Carlos I El Campechano diese mimitos a Losantos todo estaría bien? ¿Dejaría de ser entonces la Monarquía una muestra de desigualdad intolerable? Sólo firmaré aquella campaña que pida una República para España.

Anónimo dijo...

Qué bien nos va con Zapatero, amigo Diego. Sube el pan, la leche, la carne, el pollo, las patatas, la vivienda, la gasolina, las hipotecas, los créditos impagados, el endeudamiento de las familias...

De eso no hablas en tu blog.

"Prosperidaz"... Claro que sí. ¡Para Zapatero y sus amigos!

Anónimo dijo...

Y en Asturies ¿que? ¿ye lo mesmo que en España? peronde quiera que miro,nun veo que medre daque.
¿prosperidaz? equi con Tini empapillaronse les coses y en vez de dir p'allantre vamos p'atras.
pero tranquilu ho, "España va bien"

L'Asturianu llingua oficial ya

Stewie Griffin dijo...

Asturias no puede crecer porque hay mucho chupoptero viviendo a espaldas del contribuyente:

http://kill-lois.blogspot.com/2007/08/el-tamao-de-la-casta-estatal-en.html

Son todos lo mismo, ninguno propone cerrar conserjerias y organizaciones tapadera, ninguno busca ampliar libertades de ningun tipo. Aqui tan pa medrar. En Asturias aun reina el lema del "que la pilla ye pa el" y la ausencia de medios independientes permite que perdure esta situación.

Seremos emigantes pero no olvidaremos de quien fue la culpa: de los políticos.

Stewie Griffin dijo...

Hoy vino el principito a las cuencas y montaron un dispositivo de la virgen hasta en los concejos vecinos con los mismos maderos que usualmente se dedican a sacar los cuartos a los consumidores de sustancias consideradas ilicitas, con el mismo monopolio inoperante que no es capaz de defender correctamente las propiedades de los vecinos contra vulgares ladrones de pueblo. Mientras el subdito de a pie no puede ni facilitarse los medios adecuados para defenderse (tenencia de armas para fines defensivos, posibilidad de contratar con posibles agencias de seguridad mucho más eficientes o innovadoras...), los jerarcas del estado tienen coches oficiales y guardaespaldas, y cuando viajan trastornan la vida habitual de los tontos que aplauden la farsa como borregos.

En mi caso, gracias a la historia, me quede en tierra sin poder utilizar el ruinoso monopolio municipal de "transporte público" y perdi la mañana. Todo por "el bien común", si el suyo.