jueves, 23 de agosto de 2007

Blog Action Day - Un mismo tema para todos los blogs

Leyendo hace unos días el blog A la sombra del tomate -que después del programa de Tele5 falta hacía devolver la dignidad a dicha fruta- me enteré de que se está preparando un acontecimiento a nivel mundial para los/as bloggers. Se trata del Blog Action Day.

Esta iniciativa nos invita a todas las personas que queramos a abordar en nuestros blogs, el próximo día 15 de octubre, la misma temática: el medioambiente.

Hay ya más de 2.400 blogs suscritos que tienen un número de lectores totales de más de dos millones y medio de personas. Será un buen pulso para comprobar el valor real que tiene la blogosfera.

Me llama la atención el alto número de blogs españoles que he visto estos días en la lista de participantes. Es una buena señal.

En fin, yo ya me apunté hace un par de días ¿Y tú?




Otros blogs que se han apuntado:

Parada del 2 - Blog Action Day: Medioambiente.


Pongamos que hablamos de... (blog de Laura Robles, Directora General de Asuntos Europeos del Gobierno del Principado de Asturias) - Día de Acción... sin gracias, mientras llegan las musas.

3 comentarios:

Stewie Griffin dijo...

La idea de coordinar blogs de forma voluntaria me parece cojonuda, no así la tematica. Aunque puede que este bien que alguien defienda la ecología de mercado. Habra que pensarselo.

Diego Asenjo dijo...

Imaginaba que no te iba a gustar la temática pero sí lo otro jeje.

Hombre, también puedes hablar de problemas medioambientales alejados de todo lo que para ti es el cuento del calentamiento global y demás.

No sé, alguna carencia que haya en Mieres por ejemplo.

Pero bueno, cada uno es libre, como sabes, de tratar el tema como quiera.

Saludos.

Stewie Griffin dijo...

Pues sí, hay más teorías sobre como preservar el medioambiente.

Oye comentario offtopic, postee un fragmento de la etica de la libertad de Rothbard que creo que te interesara (y que toca el tema de la ecología):

http://kill-lois.blogspot.com/2007/08/rothbard-demuele-la-teora-moral-de-la.html

saludos Diego.