martes, 12 de febrero de 2008

Entrevista a Zapatero, en Cuatro

Aquí cuelgo en seis partes la entrevista realizada ayer en Cuatro, por Iñaki Gabilondo, al Presidente del Gobierno.

Zapatero cómodo y contundente en temas como el de la inmigración y el terrorismo. Y dando la exclusiva: nunca ha fumado un porro.


Encuestas - Economia




Terrorismo




Terrorismo - Política territorial - Aborto




Eutanasia - Iglesia - Inmigración




Inmigración - Vivienda - Enseñanza pública - Castellano en colegios catalanes




Canon - otros temas.

4 comentarios:

Moloboo dijo...

A vuestro presidente le faltó un detalle: explicar las agresiones contra los que no piensan como él.

Ferkurt dijo...

Qué tal, he dado con tu blog y me ha gustado bastante, por cierto, yo soy de Mieres...Bueno, Zapatero es un mentiroso igual que todos, y se le vió el plumero tras terminar la entrevista con la ya célebre frase de "nos interesa crear un clima de inestabilidad" o algo así...Su talante se va al garete cuando sale a la luz su cara oculta (que es la misma que la de todos los que están en el poder). Sólo les interesa el poder y crear un personaje creíble, aunque luego la credibilidad se pierde con el paso del tiempo. Ojo, no hablo sólo de Zapatero.
Pues eso, no se si puedo dejar links de mi blog, pero bueno, lo dejo: http://ferkurt.blogspot.com/. Si quieres buenos relatos, reflexiones, cine, poesía, música, datos curiosos...pásate! (que bien me vendo, jejej)

Unknown dijo...

una entruga pal cabezaleru del p.s.o.e http://www.youtube.com/watch?v=PuijrGw2vTs

Diego Asenjo dijo...

Moloboo, al presidente de todos los españoles y españolas no dudes que le resulta desagradable e intolerable que haya personas que se vean agredidas por hacer ejercicio de un derecho fundamental como es el de la libertad de expresión. Y estoy seguro de que son muchísimas las cosas que no le gustan pero que, si nadie le pregunta, no nos cuenta.

Ferkurt, no todos los políticos son iguales, eso es lo que quiere hacernos creer la gente de derechas para que el desencanto de la ciudadanía hacia sus representantes provoque mayor abstención en los procesos electorales.

La frase que comentas no hablaba de inestabilidad, sino de tensión. Y no hablaba de tensión referida a situaciones desagradables como las que comenta moloboo, sino que se refiere a estar en tensión, como lo está por ejemplo un atleta justo antes del disparo de inicio de carrera.

Minin, lo primero he de decir que la niña es muy simpática, y muy espabilada.
Y lo segundo que, como bien sabes, no depende de Zapatero ni de Rajoy que esa niña pueda estudiar en asturiano o tener una televisión pública en Asturias donde se utilice la llingua.

De todas formas, ya sabemos todos a estas alturas que el Presidente del Gobierno español tiene una concepción de nuestro país más abierta que la del PP y eso incluye también una mayor sensibilidad a la cuestión lingüística específica de cada territorio.

Gracias a los tres y perdón por tardar en contestar.