martes, 4 de marzo de 2008

¡Todo está en la cabeza de Rajoy!

Tras el debate de ayer -segundo y último de la campaña electoral- se ha despejado la gran incógnita que todo el mundo tenía durante los cuatro años de Legislatura y estos días de campaña ¿De qué habla Mariano Rajoy?

Es decir, cuando el líder del PP nos cuenta que no nos quiere porque abrimos un diálogo con ETA, o que España se estaba rompiendo por culpa del Estatuto catalán (Aznar hablaba de balcanización), o que las familias corrían peligro porque el Gobierno socialista ampliaba los derechos de las personas homosexuales, o que el atentado del 11-M era parte de una conspiración entre el PSOE y los extraterrestres, o que la situación económica es tan grave que miles de muertos de hambre cubren las aceras, o que -como dijo ayer- el Presidente Zapatero apoya la guerra de Iraq, tenía todo una explicación que ayer nos fue compartida por el mismo Rajoy.

Al igual que el niño de "El Sexto Sentido" confesaba que veía muertos, Rajoy nos dice que hay una niña que le persigue a todas partes. Una niña que sólo él puede ver, al igual que sólo él ve una España oscura y sin futuro, porque está en su cabeza. Esa es la conclusión a estos años. Todo está en la cabeza de Rajoy. Así que no tema nadie, porque el misterio está resuelto. Rajoy acusa a Zapatero de vivir fuera de la realidad, y sin embargo es el candidato del PP el único que ve fantasmas.

3 comentarios:

José Víctor Rodríguez dijo...

La verdad que entre lo de que tiene a la niña en su cabeza y que intentó hacernos creer que Zapatero había apoyado la guerra en Irak, a mí no se me ocurren mejores chistes!!

Diego Asenjo dijo...

Ya sabes la carcajada que solté -y lo sonora que es mi risa- cuando en el debate Rajoy dijo esa frase de la niña en su cabeza.

Por cierto, no hay nada como ver un debate en buena compañía ;-)

José Víctor Rodríguez dijo...

Ya sabes que para mí es grato regresar a los fueros en los que comencé como joven comprometido!!

Besos, abrazos y deseos de defender la alegría!