miércoles, 16 de mayo de 2007

No hay dos sin tres, los asaltantes otra vez

Los medios se hacen eco de la épica resistencia...



(Nota respecto a las imágenes y palabras a continuación: no son aptas para viejunos -utilizando jerga y sentido chanante- , si no sabéis dónde está el límite entre lo serio y lo surrealista, no sigáis leyendo. Os hará pupa.)

Tercer amanecer. Esto empieza a ser un poco como, ahora que está de moda, la batalla de las Termópilas. Unos pocos espartanos, menos incluso de 300, aguantamos con orgullo y convicción, reforzando nuestros ideales. Como Leonidas y los suyos, aguantamos los golpes del invasor.

Ayer, además, yo pedía ayuda al niño Jesús... no ha llegado. Sin embargo quien sí han echado una mano, pero a los que están al asalto, ha sido la COPE en el programa La Linterna. En él se aprovechó para pedir a la gente que viniese hasta nuestra pequeña pero buena tierra. No importa, continuamos luchando bajo la sombra de la Derecha y resistiendo.

A parte de la cadena de radio, Libertad Digital ha vuelto a sacar el tema. He de agradecer a este medio que haya puesto un enlace a mi blog porque de esa manera cualquiera podrá conocer otra visión de las cosas. Y de paso se incrementa mi número de visitantes. Por cierto, este medio en su momento publicó que 100 avatares habían sido expulsados... cuando en la isla tan sólo puede haber 40 al mismo tiempo. Pues como esa son muchas más las imprecisiones de la... información, supongo, de esas noticias.

Peeero... no pasa nada. Cada uno juega su papel, lo entiendo, para eso están.

Ayer, antes de que la noche cayera sobre nosotros, la Isla Quest I desapareció del mapa. Con tanto ajetreo se ve que no aguantó más y quedó OffLine durante un buen rato. Vamos, que esta gente debe ser que se puso a saltar todos a la vez al grito de "UAAAAAAH ABAJO ZAPATERO, ABAJO EL PSOE, ABAJOOOOOO", y abajo con todo. Un hundimiento que no se recordaba desde la Atlantida, si alguien lo recuerda.

Hoy por la mañana Paloma Sainz, candidata del PSOE a la alcaldía de Oviedo, se acercó hasta su sede para atender a los ciudadanos del municipio que quisieran conocer de primera mano sus propuestas. Pudo hablar con alguna persona a pesar de que no faltó quien intentaba distraerla colocándole delante de la cara sus posaderas... menos mal que el gusto de Paloma es bastante bueno.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta tarde Second Life estuvo de mantenimiento unas cinco horas. En principio se avisaba que serían cuatro las horas necesarias, pero quizá no calculaban que tendrían que recoger los restos de pancartas que esta gente iba dejando por ahí tiradas. Y la limpieza requiere su tiempo.

El recibimiento no pudo ser más impactante. Nada más conectarme ya había un tipo apuntándome con una pistola a la cabeza. Afortunadamente he visto suficientes dibujos de Bugs Bunny para saber que al final a uno sólo le queda la cara un poco chamuscada.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hoy volvió el Dragón de ayer, un tal Neofilo Aabye. Debe ser que no tuvo suficiente con chamuscarme el martes la cara sino que esta vez decidió propagar el fuego alrededor de la sede... Mira que a mí me gustan estos animalejos, pero de lejos. De todas maneras, al menos éste tiene un poco más de arte a la hora de invadir.



También pudo verse a una especie de Jedi (si George Lucas levantara la cabeza... no porque esté muerto, sino porque desde su última trilogía la debe tener bien gacha) con sus sables láser y todo, y de complemento extra una pancarta gigante que rezaba "Zapatero, capullo, De Juana es hijo tuyo".

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket





Además se ha visto una pancarta gigante contramanifestaciones. La verdad es que se me ha trasladado el hartazgo de los residentes de la isla por esta situación, y es normal que así sea. Imaginad que al despertar escuchando algo marchoso para empezar bien el día (no, no La Mañana) como qué se yo... "Anyway you want it", de Journey, subís la persiana para que entre el sol y os encontráis con semejante jauría... pues te vuelves a la cama pálido y no te levantas en todo el día.



También ha habido gente amable, que se preocupaba por la salud de uno: "O te callas o te matamos, que vamos a quemarte con este sitio". Pues bueno, oye, al menos te aconsejan que mejor en silencio por la propia supervivencia personal. Es de agradecer.

¡Hasta los peones negros han llegado allí! I don't believe it!!! And They want to believe...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y es que claro, cuando nada más llegar preguntan, como hizo una chica del PP, que cómo se puede pegar en Second Life porque no soporta a los Rojos pues ya se ve qué camino van a tomar las cosas.



El PP, por cierto, tampoco se ha visto ajeno a todo esto. No faltó quien publicitaba el espacio de la candidata popular al Ayuntamiento de Gijón, Pilar Pardo, que también tiene sede en SL: "Si os banean de aquí tranquilos, que en la sede de Pilar Pardo os quieren". Me resultó muy curioso, sí.

Pilar Pardo que, por cierto, estuvo ayer en un mitin de Rajoy aquí en Oviedo junto al también candidato del PP, Gabino de Lorenzo. La gente me parece que andaba incrédula, como presenciando la resurrección de Lázaro, o de Lorenzo en este caso, porque al candidato no se le ve en ninguna vida, ya sea primera, segunda o tercera.

¡Ah! en cuanto a los baneos. Se dice que el primer día del asalto se trasladó a 100 avatares -ya hemos visto que eso es falso, pero deben ser los mismos que hacen cuentas en las manifestaciones de Alcaraz- a una agencia de contactos sexuales virtuales (¿Hay relaciones virtuales? ¿Puedes quedar embarazada? ¿Y embarazado? ¿Tener orgasmos? ¿Esto cómo se traga?... Y no seáis malpensados/as). Puedo decir sin temor a equivocarme que nadie del PSOE-Oviedo hizo tal cosa. Lo que no nos cuentan es sí esa gente regresó a nuestra sede o decidió quedarse en su nuevo destino...

El día ya ha acabado, ahora a dormir avatares.

6 comentarios:

Avatar cualquiera dijo...

Y ni una palabra de los proetarras y la gente del Partido Comunista de Second Life, que eran los que tiraban bombas. Y no es que lo haya leído, es que me pasé por ahí para ver de que iba y lo ví con mis propios ojos.

factoria7gritos dijo...

Que curioso Pilar Pardo que podría protagonizar un film titulado "Quiero ser como Paloma" abre su sede y empiezan los ataques a la del PSOE.

Anónimo dijo...

Desde luego,como se pueden confundir las cosas y enponzoñarlo todo con tal de intentar salir airosops de cualquier situación.

Me gustaría recomendaros un enlace:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305704.html

Y lo más importante, no se ha producido en el mundo vritual de SL sino en, la realidad.

Seguramente que para vosotros será un hecho sin relevancia pero para las personas que creemos en la libertad, en la paz y nos gustaría que se acabara con el terrorismo de una vez por todas es de gran importancia.

Avatar socialista dijo...

Hmm y uno me dijo que la manifestación iba a ser lo más pacífica y honorable posible, y mira hasta dónde han ido a llegar. Me averguenza que estemos en el siglo XXI y aún no aprendamos nada.

Anónimo dijo...

Supongo que es muchísimo peor esto que no la agresión a sedes y a militantes del PP.

HIPOCRITAS

Diego Asenjo dijo...

avatar, yo no he visto proetarras. O, al menos, no he visto a nadie asumir un discurso proetarra. Pero claro, tampoco me paso las 24 horas del día en Second Life, como bien comprenderás.

Factoría, es curioso, sí.

Anónimo, cualquier ataque a la libertad ideológica y de expresión es condenable y repulsivo.

avatar socialista, te lo diría uno que no tiene control sobre los demás.

Al último anónimo le respondo lo mismo que al primero.