miércoles, 5 de marzo de 2008

"Asturiano, que no es poco" en la Gran Guía de Blogs 2008

A través de mail, el bueno de Chus me ha hecho saber que este mi humilde blog está incluído en la Gran Guía de Blogs 2008. Un libraco -que también podéis consultar en pdf- que reune los que, a juicio de sus creadores, son blogs que merecen ser tenidos en cuenta en distintos campos: ciencia, periodismo, ecología, humor, política, etc.

Claro está, he sido metido en el apartado de política.

También está en ese apartado el eurodiputado, y compañero de partido, Antonio Masip.

Además, Jóvenes por la Ecología -asociación a la que tengo un gran cariño- cuenta también con su hueco en esta guía.

Por tanto he de agradecer a quienes han elaborado esta sensacional guía su esfuerzo por llevarla a cabo y, claro está, el haber pensado en mi blog para ella.

Eso sí, la guía dice que me llamo Daniel... bueno, podían llamarme cosas peores.

No hay comentarios: