sábado, 26 de enero de 2008

La decepción del canon


Se consuma el atropello del canon. Ibarra intentó parar, mediante el debate de la comisión que trataba la cuestión, esta tremenda injusticia. Pero no tuvo éxito.

Así pues el PSOE, desde mi punta de vista, comete un error si quiere seguir acercándose a la gente joven. Espero que al menos el Partido haga el esfuerzo de tratar de explicar lo inexplicable.

Acabó el debate de propuestas de la conferencia. Dentro de pocos días tendremos ya en nuestras manos el texto final del Programa Electoral. Habrá cuestiones que no sean de nuestro agrado, pero así es la democracia tanto en un país como en un partido político.

A pesar de todo la oferta que el PSOE hará a la ciudadanía española de cara a las elecciones generales será, sin duda, la que mejor represente el sentir mayoritaria de los hombres y mujeres de nuestro país y la que más eficaz resulte para solucionar los problemas de nuestra sociedad e impulsar a nuestro país hacia un futuro de liderazgo.

Mañana toca hablar a Zapatero.

2 comentarios:

factoria7gritos dijo...

Aunque estaba cantado, no deja de ser una decepción. Pero gracias por este esfuerzo informativo de la conferencia política, menuda cobertura que le diste.

Anónimo dijo...

No al canon digital.
No a las fronteras territoriales ni lingüisticas.


http://es.youtube.com/watch?v=a1vx44mPTvc