jueves, 31 de agosto de 2006

Blog Day 2006

Hoy, 31 de agosto, es el día de los blogs. Por ello en varias bitácoras se publican hoy enlaces a cinco blogs, se supone que han de ser de pensamiento o cultura distintos a quien los enlaza. Aquí están los mios. Y feliz día a la blogosfera, imparable.

  • http://www.disculpenlasmolestias.com
  • Blog políticamente incorrecto que ha sido calificado de facha por unos y de rojo por otros. Entrad en él y sacad vuestras propias conclusiones.

  • http://blogs.periodistadigital.com/eldorado.php
  • El Dorado, blog de Javier Dorado, joven de Nuevas Generaciones del Partido Popular. Absolutamente crítico con el PSOE, claro está, pero también con su propio Partido cuando la ocasión para él lo merece.

  • http://perezlozano.blogspot.com/
  • Blog de Lluís Pérez, miembro de las JERC. Joven activo y perteneciente a distintas asociaciones y redes de la blogosfera. Tiene una fuerte potencia ideológica, y políticamente se considera "republicà, socialista, independentista, feminista, ecologista i pacifista".

  • http://utilidades.bitacoras.com/
  • Uno de los blogs más visitados de la blogosfera de nuestro país. Es un excelente lugar para quien tenga un blog ya que hay multitud de enlaces a otras webs con diversas herramientas para sacar el máximo provecho al blog de cada uno.

  • http://www.futuropasado.com/
  • Blog Días del Futuro Pasado, un exquisito rincón para la cultura, la literatura, la música, el arte... lo mejor de la humanidad. Y para descubrir también cómo es la realidad de varios lugares asiáticos.


    Se me quedan muchos blogs en el tintero. El año que viene más.

    Más información del BlogDay
  • http://www.blogday.org/
  • 3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Muchas gracias por tu amable comentario, Diego.

    Un cordial saludo y enhorabuena por tu interesante blog

    Stewie Griffin dijo...

    # http://www.disculpenlasmolestias.com

    "Blog políticamente incorrecto que ha sido calificado de facha por unos y de rojo por otros. Entrad en él y sacad vuestras propias conclusiones."

    Por lo que he hojeado yo diria que tiene un 99% de posibilidades de ser un blog liberal.

    Que se considere dificil de considerar es una muestra mas del gran desconocimiento (y el alto nivel de prejuicios) que existe en nuestro pais sobre el pensamiento liberal.

    Hay quien piensa que es algo asi como el progresismo light (suelen ser los socialistas de derechas).

    Tambien tenemos a muchos clerigos (de todas las religiones) criticando la codicia del libre mercado (existen excepciones).

    Otros en cambio piensan que es una mascarada del fascismo (los socialistas de izquierdas) o del judaismo internacional (los nacionalsocialistas)...

    hay para todos los gustos, y de hecho es en lo unico que coinciden todos los grupos antiliberales: su odio (por no comprension en muchos casos) hacia el capitalismo (libre mercado) y la libertad individual (tambien economica si)

    saludos diego

    Anónimo dijo...

    nice