viernes, 4 de julio de 2008

37º Congreso PSOE - Vídeo: Agrupación del Futuro

Ésta es la Agrupación del Futuro del PSOE, llena de bloggers y otras gentes de mal vivir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola diego soy vicky el vide esta un poco mal, espero cuando lo pongas bien me lo envies, muy bien a informacion como siempre, , dime que cargo ostentara ahora Alvaro, es un hombre al que quieo mucho como a otros muchos que militan en nuestro partido, pues tenemos lo mejor, en cuanto a las calles van a cambiar mi calle de nombre iba siendo hora, comandante janariz, sabes como se llamara, en algunas reuniones que hicimos en jovellanos la gnte mayor cmo yo queriamos una con el nombre de juventudes socilistas, ¿aunque sera dificil? con este alcalde, en fin gracas por tenernos informados. besinos.

Diego Asenjo dijo...

Hola Vicky, el vídeo está bien... otra cosa es que yo sea bueno haciendo vídeos, eso te lo puedo aceptar. Y que, además, no silencié la parte final de la canción que acompaña al mismo, lo que le dá una sensación "inacabada".

En cuanto a lo de Álvaro, como ya puse en otro post, parece que se queda fuera de la Ejecutiva Federal. Es una lástima.

Me alegro de que cambién el nombre de tu calle. Yo pedí en su día que se diese una calle a Juventudes Socialistas de Oviedo ya que nuestra Agrupación tiene 104 años de historia, de historia compartida con nuestra ciudad, y nos parece justo. De todas formas, como dices, sería difícil -por no decir imposible- que nos la otorgasen.

Saludos.