martes, 19 de septiembre de 2006

Las Mañanas de la Guinda

Durante las Fiestas de San Mateo, en Oviedo, una parte del casco antiguo de la ciudad se llena de chiringuitos en los que comer un bocadillo o beber algo.

Juventudes Socialistas de Oviedo organizamos cada año en el chiringuito "La Guinda" una serie de actividades -de debate, cultura, música...- aportando nuestro esfuerzo para que Oviedo tenga unas buenas Fiestas.

Aunque con retraso, aquí pongo qué hemos organizado para este 2006.

LAS MAÑANAS DE LA GUINDA:

Lunes 18:
Muestra degustación de productos ecológicos, con la colaboración de Jóvenes por la Ecología de Asturias (JPE) a partir de las 13:30h.

Martes 19:
Taller de graffiti a partir de las 13:00h.

Miércoles 20:
- Charla-Coloquio "Presente y futuro de los jóvenes gitanos", a partir de las 13:00h; colabora Fundación Secretariado Gitano en Asturias.
- Actuación flamenca, a cargo de "La Fini", a partir de las 14:00h.

Viernes 22:
A partir de las 13:00h, presentación de la propuesta de JSO sobre memoria histórica y eliminación de signos y calles franquistas de Oviedo. Colabora Asociación de Descendientes del exilio Español.

Además, el miércoles 20, a partir de las 20:00h, "Noche Joven en La Guinda": actuación de Pablo Valdés (rock acústico), a partir de las 22:00h, animación, sorteos, música, etc.

1 comentario:

Miguel K. Stobbs Serrano dijo...

Espero que te recuperes pronto, que me he enterado que estás algo pachucho.
Un abrazo, y, más que nunca, salud.